Oppo A79 5G: teléfono que lo tiene todo


La compañía china Oppo acaba de lanzar su nuevo smartphone de gama media-alta, el Oppo A79 5G. Este dispositivo promete brindar una experiencia premium con todas las características que buscan los usuarios actuales a un precio bastante competitivo.

Rendimiento poderoso

El Oppo A79 5G cuenta con el procesador Snapdragon 695, uno de los chips más potentes en la gama media diseñado específicamente para sacarle el máximo provecho a las redes 5G. Con ocho núcleos, brinda un rendimiento fluido tanto para tareas cotidianas como para juegos exigentes.

A esto se suma una configuración de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, suficiente para ejecutar múltiples aplicaciones a la vez y guardar fotos, videos, música y documentos sin problemas de espacio. El almacenamiento se puede expandir mediante una microSD de hasta 1TB.

Pantalla atrapante

Otro de los puntos destacados del A79 5G es su pantalla AMOLED de 6.56 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, lo que se traduce en colores vivos, altos niveles de contraste y una experiencia visual sumamente fluida.

La resolución FHD+ de 2412×1080 pixeles garantiza imágenes nítidas y detalladas, ideal para ver contenido multimedia, jugar y navegar por Internet. A esto se le suma un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla para desbloquear el teléfono de manera cómoda y segura.

Oppo A79 5G

Cámaras versátiles

En el apartado fotográfico, el A79 5G viene con una triple cámara trasera conformada por un sensor principal de 50MP, un ultra gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP. Gracias a la inteligencia artificial, se obtienen fotos vibrantes y video en alta definición.

La cámara selfie de 16MP permite tomar autoretratos nítidos y hacer videollamadas sin problemas. Funciones como el modo retrato, filtros en tiempo real y opciones de belleza ayudan a capturar fotos atractivas para compartir en redes sociales.

Batería de larga duración

Con su batería de 5000mAh, el A79 5G puede funcionar más de un día con una sola carga. A esto se suma la tecnología de carga rápida SUPERVOOC de 33W que puede llevar la batería de 0 a 100% en poco más de una hora.

Así que no habrá que preocuparse por quedarse sin batería en medio del día. Cargarlo unos minutos bastará para tener horas extra de autonomía.

Conectividad 5G

Conectividad es el segundo nombre de este smartphone. Además de ser compatible con las redes 5G, también soporta WiFi 6 para navegar a la máxima velocidad posible.

Cuenta con Bluetooth 5.3 para la transmisión inalámbrica de archivos y música, y NFC para realizar pagos móviles. Con la ranura triple se pueden usar dos líneas SIM 5G simultáneamente.

Diseño Premium

A simple vista, el Oppo A79 5G luce como un smartphone high-end gracias a su pantalla con bordes curvados y su elegante acabado en vidrio. Está disponible en dos atractivos colores: negro medianoche y azul infinito.

Con un grosor de apenas 7.99mm y un peso de 187g, es bastante portable y cómodo de llevar a todos lados. Viene protegido contra salpicaduras con certificación IP54 para usarlo sin preocupaciones.

Ultimas Entradas Publicadas

La innovadora Startup de limpieza de apartamentos turísticos

Con una visión fresca y un enfoque innovador, AirClin, la startup especializada en la limpieza de apartamentos turísticos, ha llegado ...
Magcubic Hy300

Magcubic Hy300: Un proyector inteligente que proyecta de forma potente

El nuevo proyector Magcubic Hy300 está generando mucho interés y expectación entre los usuarios que buscan un proyector inteligente de ...

La privacidad en la era de la IA: Italia vuelve a presionar a OpenAI

La inteligencia artificial (IA) ha experimentado avances sin precedentes en los últimos años. Sistemas como ChatGPT de OpenAI pueden mantener ...

Tablet Fire: Una opción Económica de Amazon

El mercado de las tabletas está dominado por unas pocas marcas grandes como Apple y Samsung que son bastante caras ...

Paneles solares transparentes: Revolucionando la energía solar

Los paneles solares transparentes son una nueva y revolucionaria tecnología solar que combina la transparencia con la capacidad de generar ...

El revolucionario primer implante humano de Neuralink

Neuralink, la ambiciosa startup de interfaces cerebro-computadora fundada por Elon Musk, acaba de alcanzar un importante hito tecnológico y científico ...

Hacks para elegir la silla gaming perfecta

Elegir la silla gaming adecuada es fundamental para disfrutar al máximo de largas sesiones de juego. Una buena silla gaming ...

Code Llama 70B va a revolucionar tu flujo de trabajo de codificación

El Code Llama 70B es la última versión del popular software de programación Code Llama. Esta nueva iteración introduce varias ...

Cómo crear tus propios stickers de WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, con más de 2.000 millones ...

Decodificadores TDT: más allá de la televisión digital

La televisión digital terrestre (TDT) llegó a España en el año 2000, marcando el inicio de la transición de la ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *