Nubia Z60 Ultra: el diseño minimalista que captará la atención


El Nubia Z60 Ultra es el último de la serie de teléfonos inteligentes Z de Nubia. El equipo cuenta con características y especificaciones de gama alta que han sido diseñadas para competir con los grandes exponentes del mercado. Su diseño es de líneas rectas y minimalistas y pesa 210 gramos.

Nubia Z60 Ultra

Características del Nubia Z60 Ultra

Pantalla

Su pantalla de 6.8 pulgadas Super AMOLED tiene bordes muy reducidos y apenas se nota el marco superior e inferior. La cámara selfie está integrada en un pequeño orificio central. En la parte trasera destaca el módulo de cámara cuádruple en formato vertical. Las dimensiones del teléfono son considerables, pero se mantienen dentro de lo esperable para su amplia pantalla.

Una de las grandes bazas de este smartphone es su pantalla. El panel AMOLED con resolución QHD+ y de 6.8 pulgadas se destaca por la certificación HDR10+. Además cuenta con una tasa de refresco adaptativa de 1 a 120Hz. Esto se le brinda a los usuarios un excelente contraste, colores vivos, y máxima fluidez, alto brillo, tanto en interfaz como en juegos y vídeos. En cuanto a seguridad, Nubia ha implementado un lector de huellas bajo la pantalla rápido y fiable.

Procesador

Posee un procesador Snapdragon 8 Gen 2. Este es el más potente de Qualcomm hasta el momento. Lo acompaña una memoria RAM de 12GB y distintas capacidades de almacenamiento interno, el cual puede extenderse a través de microSD.

Con esto, el rendimiento que lo acompaña es ideal para tareas exigentes y para el uso diario.

Su sistema de refrigeración por cámara de vapor, brinda estabilidad, incluyendo en sesiones intensivas de juego.

Cámara

SU cámara cuádruple está formada por un sensor principal de 108MP y un estabilizador óptico. Además de un ultra gran angular de 16MP, un sensor de profundidad y un teleobjetivo 5x de 8MP.

Estas características, brindan la posibilidad de capturar fotos más detalladas y nítidas, con acercamientos de mucho nivel.

Las funciones de realidad aumentada, modo retrato y la detección escénica automática, son sus otras características fotográficas.

Batería

La batería posee una capacidad de 5000mAh, la cual es compatible con carga rápida de 120W. Su fabricante indica que con tan solo 30 minutos de carga es suficiente para que la batería esté al 100%.

Otras características

La autonomía en uso real roza holgadamente el día y medio incluso activando todas las funciones avanzadas. El Nubia Z60 Ultra ejecuta Android 13 bajo la capa MyOS 13, enfocada en aprovechar al máximo el hardware del dispositivo.

Entre sus funciones especiales están el clonado de aplicaciones para multi-cuenta, modos profesionales de cámara y sonido, o la suite de productividad NeoSmart Office. Tampoco faltan extras centrados en salud, juego y conectividad.

También incorpora desbloqueo facial bi-dimensional y tiene la garantía de parches de seguridad mensuales. Con todo, el Nubia Z60 Ultra se postula como una de las mejores opciones Android del mercado.

Su potente hardware, cámara polivalente, gran autonomía y esmerada pantalla lo convierten en rival directo de modelos top de gama como el OPPO Find X6 Pro, Xiaomi 13 Pro o Samsung Galaxy S23 Ultra.

Ultimas Entradas Publicadas

La innovadora Startup de limpieza de apartamentos turísticos

Con una visión fresca y un enfoque innovador, AirClin, la startup especializada en la limpieza de apartamentos turísticos, ha llegado ...
Magcubic Hy300

Magcubic Hy300: Un proyector inteligente que proyecta de forma potente

El nuevo proyector Magcubic Hy300 está generando mucho interés y expectación entre los usuarios que buscan un proyector inteligente de ...

La privacidad en la era de la IA: Italia vuelve a presionar a OpenAI

La inteligencia artificial (IA) ha experimentado avances sin precedentes en los últimos años. Sistemas como ChatGPT de OpenAI pueden mantener ...

Tablet Fire: Una opción Económica de Amazon

El mercado de las tabletas está dominado por unas pocas marcas grandes como Apple y Samsung que son bastante caras ...

Paneles solares transparentes: Revolucionando la energía solar

Los paneles solares transparentes son una nueva y revolucionaria tecnología solar que combina la transparencia con la capacidad de generar ...

El revolucionario primer implante humano de Neuralink

Neuralink, la ambiciosa startup de interfaces cerebro-computadora fundada por Elon Musk, acaba de alcanzar un importante hito tecnológico y científico ...

Hacks para elegir la silla gaming perfecta

Elegir la silla gaming adecuada es fundamental para disfrutar al máximo de largas sesiones de juego. Una buena silla gaming ...

Code Llama 70B va a revolucionar tu flujo de trabajo de codificación

El Code Llama 70B es la última versión del popular software de programación Code Llama. Esta nueva iteración introduce varias ...

Cómo crear tus propios stickers de WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, con más de 2.000 millones ...

Decodificadores TDT: más allá de la televisión digital

La televisión digital terrestre (TDT) llegó a España en el año 2000, marcando el inicio de la transición de la ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *