Epic Games Store trae muchos juegos gratis en diciembre


Como viene siendo habitual, la Epic Games Store ha anunciado que en diciembre repetirá su tradicional promoción navideña de videojuegos gratuitos. A partir de mediados de diciembre y durante 15 días, la tienda de Epic regalará al menos un juego diario, que sólo estará disponible de forma gratuita durante 24 horas.

Esta promoción se ha convertido en una cita obligada para muchos jugadores, que están pendientes cada día de hacerse con el nuevo título que Epic regale. El año pasado la promoción incluyó juegazos como Shenmue III, Neon Abyss o Second Extinction.

¿Qué juegos llegarán este año en Epic Games?

De momento Epic guarda en secreto los juegos que regalará este año. Habrá que estar atentos a mediados de diciembre para empezar a disfrutar de ellos. Eso sí, si algo ha demostrado la compañía en los últimos años es que no escatima en su inversión para conseguir títulos atractivos que regalar.

Es probable que entre los juegos gratuitos de este año haya alguna sorpresa sonada, algún lanzamiento relatively reciente o incluso algún triple A que lleve tiempo en el mercado.

Experiencias pasadas

El año pasado, por ejemplo, Epic regaló juegos aclamados como Shenmue III, unalong awaited secuela que muchos jugadores recibieron con los brazos abiertos. También destacaron títulos indie como Neon Abyss o roguelites frenéticos como Dead by Daylight.

Y en los últimos meses hemos visto como Epic ha seguido regalando grandes juegos, como esta misma semana con Dark Deity, un tactical RPG con combates por turnos en un mundo de fantasía.

La mejor época para los jugones

Sin duda, diciembre se convierte en una época redonda para los amantes de los videojuegos, especialmente para los que no tienen demasiado presupuesto. Entre las rebajas en las diferentes tiendas y promociones como la de Epic Games Store, se pueden hacer con juegos de primer nivel pagando 0 euros.

Previos intentos de Epic Games Store

La Epic Games Store lleva ya unos años realizando esta promoción navideña de juegos gratuitos. No siempre tuvo el éxito que tiene ahora. Al principio costó que los usuarios confiaran en esta nueva tienda y que vieran sus ofertas como atractivas.

Pero Epic no cejó en su empeño de captar jugadores a través de constantes promociones y regalos de juegos. Poco a poco fue calando el mensaje y los usuarios comenzaron a estar atentos ante cada nuevo lanzamiento gratuito.

Este año, Epic ya cuenta con una gran comunidad fiel que espera sus lanzamientos y sobre todo, la gran campaña que preparan cada Navidad.

Otras promociones interesantes

Además de los juegos gratuitos, Epic también suele preparar en estas fechas ofertas y descuentos especiales en muchos títulos. Aquí la inversión ya corre a cargo del usuario, que se puede hacer con grandes juegos de reciente lanzamiento con importantes rebajas de precio durante unas semanas.

Por ejemplo, el año pasado vimos como juegos muy demandados como Far Cry 6 o Dying Light 2 recibieron un gran recorte en sus primeros meses en el mercado.

Diciembre es el mes de los gamers. Entre los lanzamientos de nuevas superproducciones, los juegos gratuitos y descuentos en las diversas tiendas de videojuegos, cualquier jugador puede ampliar su librería de forma considerable gastando muy poco dinero. Así que atentos estos días a vuestras tiendas digitales favoritas.

Ultimas Entradas Publicadas

La innovadora Startup de limpieza de apartamentos turísticos

Con una visión fresca y un enfoque innovador, AirClin, la startup especializada en la limpieza de apartamentos turísticos, ha llegado ...
Magcubic Hy300

Magcubic Hy300: Un proyector inteligente que proyecta de forma potente

El nuevo proyector Magcubic Hy300 está generando mucho interés y expectación entre los usuarios que buscan un proyector inteligente de ...

La privacidad en la era de la IA: Italia vuelve a presionar a OpenAI

La inteligencia artificial (IA) ha experimentado avances sin precedentes en los últimos años. Sistemas como ChatGPT de OpenAI pueden mantener ...

Tablet Fire: Una opción Económica de Amazon

El mercado de las tabletas está dominado por unas pocas marcas grandes como Apple y Samsung que son bastante caras ...

Paneles solares transparentes: Revolucionando la energía solar

Los paneles solares transparentes son una nueva y revolucionaria tecnología solar que combina la transparencia con la capacidad de generar ...

El revolucionario primer implante humano de Neuralink

Neuralink, la ambiciosa startup de interfaces cerebro-computadora fundada por Elon Musk, acaba de alcanzar un importante hito tecnológico y científico ...

Hacks para elegir la silla gaming perfecta

Elegir la silla gaming adecuada es fundamental para disfrutar al máximo de largas sesiones de juego. Una buena silla gaming ...

Code Llama 70B va a revolucionar tu flujo de trabajo de codificación

El Code Llama 70B es la última versión del popular software de programación Code Llama. Esta nueva iteración introduce varias ...

Cómo crear tus propios stickers de WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, con más de 2.000 millones ...

Decodificadores TDT: más allá de la televisión digital

La televisión digital terrestre (TDT) llegó a España en el año 2000, marcando el inicio de la transición de la ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *