Google elige los juegos de noviembre: la descarga que no te puedes perder.


Google destaca 16 juegos excepcionales disponibles en su tienda de aplicaciones, además de señalar otros 20 que están actualmente en fase de registro previo y pronto estarán disponibles para su descarga.

En la tienda de aplicaciones de Google Play, nos encontramos con una amplia variedad de aplicaciones y juegos, desde los excelentes hasta aquellos que no cumplen con las expectativas. Con más de 2,000 aplicaciones nuevas siendo añadidas diariamente a la plataforma de Android, distinguir entre la calidad y la mediocridad puede resultar desafiante. Afortunadamente, Google nos facilita esta tarea al destacar lo que considera los mejores juegos del mes.

Recientemente, Google ha revelado su selección de juegos destacados para el mes de noviembre, ofreciendo valiosas recomendaciones sobre nuevos lanzamientos que realmente vale la pena explorar. Seguro que encontrarás alguna opción que capte tu interés.

Underground Blossom , uno de los mas destacados.

Si existiese un galardón «Oscar» para reconocer el mejor lanzamiento reciente de juegos en Android, Google seguramente lo habría concedido a Underground Blossom, desarrollado por los mismos creadores de Cube Escape y Rusty Lake.

En realidad, la trama del juego se desarrolla en las profundidades subterráneas de Rusty Lake, explorando la vida y los recuerdos de Laura Vanderbroom. Esta experiencia point-and-click se despliega a lo largo de siete estaciones de metro, donde tu misión consistirá en resolver diversos acertijos, determinar qué tren abordar y desvelar detalles sobre la vida de Laura.

Los destacados juegos para Android en noviembre.

Junto con Underground Blossom, Google nos sugiere otros siete recientes lanzamientos de juegos para Android que realmente justifican cada centavo que inviertas en ellos. Aquí te los presentamos.

Assemble with care


De los desarrolladores de Monument Valley surge una nueva narrativa que aborda la temática de relaciones fracturadas y su proceso de reparación. Los primeros capítulos están disponibles de manera gratuita, y puedes acceder al resto de la historia mediante una única compra desde la aplicación.

Las aventuras de Bob Esponja

Crea tu propio rincón de Bikini Bottom y explora los destinos más icónicos del universo de Bob Esponja, como Campos de Medusa, Ciudad de Nueva Alga, la Atlántida y muchos más.

Delicious: Cooking and Romance

Acompaña a Emily en su travesía mientras intenta equilibrar sus roles de esposa, madre, amiga, dueña de restaurantes, chef y productora de cine en este encantador juego de cocina y gestión del tiempo.

Hockey All Stars 24

Sumérgete en la emoción de formar tu propio equipo de hockey de élite con Hockey All Stars 24. Tendrás la oportunidad de personalizar tu equipo diseñando el uniforme y el logo ideales, y luego demostrar tus habilidades en la pista.

Country Star: Music Game


Country Star: Music Game es una experiencia similar a Guitar Hero, pero enfocada en la música country. Sigue el compás, toca y desliza los instrumentos, las voces o los ritmos para perfeccionar tus canciones favoritas y vivirlas de una manera totalmente innovadora.

PUZZUP AMITOI

PUZZUP AMITOI es un juego de rompecabezas en el que debes manejar la orientación de los bloques para resolver el puzzle, eligiendo entre las direcciones arriba, abajo, izquierda o derecha.

Elderand

Embárcate en una heroica misión en Elderand, un metroidvania que desafiará tu determinación y destrezas. Este RPG de acción, inspirado en los clásicos, te llevará a enfrentar desafiantes batallas donde se pondrán en juego no solo tus habilidades, sino también tu valentía. Prepárate para rodar cabezas (literalmente) y solo los más fuertes sobrevivirán a los intensos combates de habilidades contra criaturas aterradoras.

Los grandiosos juegos indie de noviembre

Además de las opciones mencionadas previamente, Google nos sugiere otros lanzamientos menos convencionales, provenientes de estudios independientes, que sin duda merecen ser considerados.

Suika Pang

La premisa de Suika Pang Pang es tan directa como combinar diversas frutas para crear sandías, sin complicaciones. Y todo ello, envuelto en una estética encantadora.

Old School

Sumérgete en un instituto de los años 80 con este juego. Asiste a clases según el horario, acumula el conocimiento necesario para triunfar y toma el control de tu comportamiento en cada etapa del camino.

Zoo Valley Happy Animal Park

Adéntrate en un universo repleto de animales encantadores y majestuosos, cada uno aguardando a ser descubierto y cuidado por ti. Hazte amigo de tigres imponentes, edifica un reino animal con un león como soberano, alimenta a pandas adorables, enamórate de koalas, adopta a un cocodrilo y mucho más.

Aqua Romance: Mermaid Otome


Aqua Romance ofrece una experiencia otome de romance única, donde cada decisión que tomes altera el destino de los personajes. Este juego interactivo de elecciones se sitúa en un mundo de fantasía moderna, invitándote a sumergirte en un universo encantador lleno de emocionantes giros.

Franz: story game with choices

Franz te sumerge en un simulador de vida con una narrativa envolvente, donde enfrentarás puzles y tomarás decisiones que moldearán la trama. Franz «vive» en tu dispositivo móvil, lo que implica que deberás interactuar con él mediante toques, gestos y otras formas de comunicación.

Kingdom Eighties


Con una encantadora estética pixel-art y una clara inspiración en la década de los ochenta, la más reciente expansión independiente de la premiada franquicia Kingdom ofrece una cautivadora aventura para un solo jugador, centrada en microestrategia y construcción de bases.

Hoop Land

Siguiendo la tendencia pixel-art, Hoop Land presenta un estilo caricaturesco en su juego de baloncesto arcade. Este título, disponible de forma gratuita, ya ha superado las 100,000 descargas en Google Play.

Wizard of Legend

Controla los elementos en Wizard of Legend, un juego de mazmorras roguelike directo, rápido y lleno de acción. Se enfoca en movimientos precisos y combinaciones inteligentes de hechizos, con una amplia variedad que abarca más de cien hechizos y reliquias únicas.

Ultimas Entradas Publicadas

La innovadora Startup de limpieza de apartamentos turísticos

Con una visión fresca y un enfoque innovador, AirClin, la startup especializada en la limpieza de apartamentos turísticos, ha llegado ...
Magcubic Hy300

Magcubic Hy300: Un proyector inteligente que proyecta de forma potente

El nuevo proyector Magcubic Hy300 está generando mucho interés y expectación entre los usuarios que buscan un proyector inteligente de ...

La privacidad en la era de la IA: Italia vuelve a presionar a OpenAI

La inteligencia artificial (IA) ha experimentado avances sin precedentes en los últimos años. Sistemas como ChatGPT de OpenAI pueden mantener ...

Tablet Fire: Una opción Económica de Amazon

El mercado de las tabletas está dominado por unas pocas marcas grandes como Apple y Samsung que son bastante caras ...

Paneles solares transparentes: Revolucionando la energía solar

Los paneles solares transparentes son una nueva y revolucionaria tecnología solar que combina la transparencia con la capacidad de generar ...

El revolucionario primer implante humano de Neuralink

Neuralink, la ambiciosa startup de interfaces cerebro-computadora fundada por Elon Musk, acaba de alcanzar un importante hito tecnológico y científico ...

Hacks para elegir la silla gaming perfecta

Elegir la silla gaming adecuada es fundamental para disfrutar al máximo de largas sesiones de juego. Una buena silla gaming ...

Code Llama 70B va a revolucionar tu flujo de trabajo de codificación

El Code Llama 70B es la última versión del popular software de programación Code Llama. Esta nueva iteración introduce varias ...

Cómo crear tus propios stickers de WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, con más de 2.000 millones ...

Decodificadores TDT: más allá de la televisión digital

La televisión digital terrestre (TDT) llegó a España en el año 2000, marcando el inicio de la transición de la ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *