Deliver Us Mars esta GRATIS en Epic Games


Epic Games nos trae una gran oportunidad para los amantes de la ciencia ficción y los videojuegos ambientados en el espacio. Deliver Us Mars, la aclamada aventura galáctica, está disponible totalmente gratis en la Epic Games Store desde hoy y hasta el próximo 30 de noviembre.

No dejes pasar la ocasión de hacerte con este título valorado en 29,99 euros sin coste alguno. Tan solo tienes que visitar la página del juego en la tienda de Epic y añadirlo a tu biblioteca. Una vez lo hayas hecho, Deliver Us Mars será tuyo para siempre.

Salva a la humanidad en Deliver Us Mars

En Deliver Us Mars nos meteremos en la piel de Kathy Johanson, una intrépida astronauta en una misión vital para el futuro de la especie humana. La trama arranca diez años después de los eventos de Deliver Us The Moon, el anterior juego del estudio holandés KeokeN Interactive.

Tras descubrir en aquella primera entrega que la humanidad había agotado todos los recursos naturales de la Tierra, varias naves espaciales denominadas ARCA fueron enviadas a Marte para hacer el planeta habitable y garantizar así la supervivencia. Sin embargo, las ARCA han desaparecido misteriosamente y tu misión es viajar hasta el planeta rojo para descubrir qué ha sucedido.

Prepárate para embarcarte en una épica aventura en solitario a través del espacio. Explora ubicaciones como bases abandonadas y naves varadas, resuelve puzzles ambientales y plataformas, y descubre los secretos que aguardan en Marte mientras tratas de recuperar las vitales naves ARCA.

Gráficos espectaculares con Unreal Engine

Uno de los grandes alicientes de Deliver Us Mars es su impresionante apartado técnico. El juego emplea el motor Unreal Engine para ofrecer unos gráficos realmente espectaculares, con iluminación y efectos visuales de gran calidad para sumergirte de lleno en esta experiencia espacial.

Los escenarios por los que te moverás tienen un gran nivel de detalle y cada localización está cuidadosamente diseñada. Desde la base de operaciones en la Tierra hasta las gélidas llanuras marcianas, el viaje estará lleno de hallazgos impresionantes.

Profunda historia de ciencia ficción

Más allá del convincente apartado jugable, uno de los puntos fuertes de Deliver Us Mars es su argumento. A lo largo de las entre 8 y 10 horas que puede durar la campaña irás descubriendo más detalles sobre lo ocurrido tanto en la entrega anterior como en esta nueva misión.

La historia profundiza en varias temáticas interesantes como la exploración espacial, la supervivencia de nuestra especie o la colonización de otros planetas. También se explora el lado más emocional de los personajes principales en un futuro no muy halagüeño para la raza humana.

Secuela de un gran éxito indie Deliver Us Mars

Cabe destacar que Deliver Us Mars es la continuación de Deliver Us The Moon, el aclamado videojuego independiente lanzado en 2020 que sorprendió muy gratamente en su momento. Esta segunda parte mantiene la esencia de la precursora y la expande con más presupuesto y ambición.

Si nunca has jugado la primera entrega no te preocupes, puesto que la trama es autoconclusiva y no es imprescindible conocer los eventos pasados para entender la historia. Eso sí, jugar al título original te aportará un mayor contexto para sumergirte aún más en el universo de ciencia ficción que envuelve a la saga Deliver Us.

No dejes escapar esta oportunidad y añade ya mismo Deliver Us Mars a tu colección de juegos de Epic Games. Tienes hasta el 30 de noviembre para conseguirlo de forma totalmente gratuita. ¿Estás preparado para esta épica misión interplanetaria que definirá el destino de la humanidad? El futuro nos aguarda en Marte.

Ultimas Entradas Publicadas

La innovadora Startup de limpieza de apartamentos turísticos

Con una visión fresca y un enfoque innovador, AirClin, la startup especializada en la limpieza de apartamentos turísticos, ha llegado ...
Magcubic Hy300

Magcubic Hy300: Un proyector inteligente que proyecta de forma potente

El nuevo proyector Magcubic Hy300 está generando mucho interés y expectación entre los usuarios que buscan un proyector inteligente de ...

La privacidad en la era de la IA: Italia vuelve a presionar a OpenAI

La inteligencia artificial (IA) ha experimentado avances sin precedentes en los últimos años. Sistemas como ChatGPT de OpenAI pueden mantener ...

Tablet Fire: Una opción Económica de Amazon

El mercado de las tabletas está dominado por unas pocas marcas grandes como Apple y Samsung que son bastante caras ...

Paneles solares transparentes: Revolucionando la energía solar

Los paneles solares transparentes son una nueva y revolucionaria tecnología solar que combina la transparencia con la capacidad de generar ...

El revolucionario primer implante humano de Neuralink

Neuralink, la ambiciosa startup de interfaces cerebro-computadora fundada por Elon Musk, acaba de alcanzar un importante hito tecnológico y científico ...

Hacks para elegir la silla gaming perfecta

Elegir la silla gaming adecuada es fundamental para disfrutar al máximo de largas sesiones de juego. Una buena silla gaming ...

Code Llama 70B va a revolucionar tu flujo de trabajo de codificación

El Code Llama 70B es la última versión del popular software de programación Code Llama. Esta nueva iteración introduce varias ...

Cómo crear tus propios stickers de WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, con más de 2.000 millones ...

Decodificadores TDT: más allá de la televisión digital

La televisión digital terrestre (TDT) llegó a España en el año 2000, marcando el inicio de la transición de la ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *